top of page
Vespa Negro .png

VESPA VXL 150

Simplemente Vespa. Econtrala en Motoplex Devoto.

DESCRIPCIÓN

La Vespa Classic 150 es la versión mas accesible de la gama Vespa, combinando calidad, funcionalidad, y el estilo inconfundible que la hace única. La Vespa VXL continua un legado de historia y durabilidad que la hace lo que: es scooter más icónico del mercado. 

FICHA TÉCNICA

Descubrí de que está hecha 

la Vespa VXL 150

GALERÍA DE FOTOS

Mirá más imagenes de tu próxima Vespa VXL 150 

EL CLÁSICO DE SIEMPRE: VESPA VXL 150

La Vespa VXL150 te ofrece el clásico de siempre adaptado a tus necesidades y tu ruta. La atención al confort es fundamental, incluye un compartimento debajo del asiento más amplio, donde cabe un casco full-jet, y mayor espacio para el piloto y el pasajero gracias a su chasis de mayor longitud con respecto a la competencia en esa misma categoría. Con las modernas motorizaciones y la rigidez de la carrocería de acero, también hemos podido reducir el ruido y las vibraciones.

Ficha

FICHA TÉCNICA VESPA VXL 150

Tech-Specs-VXL-Classic.jpg

1. Ancho

690mm

4. Longitud

1770mm

2. De rueda a rueda

1290mm

3. Altura del asiento

770mm

MOTOR

150 cc - 3 válvulas - Cabeza del Cilindro de aluminio – Árboles de leva y balancines de rodillo – MAP sensible y variable – Mantenimiento del tiempo de la chispa con potencia 11.6 PS @ 7000 RPM – Torque máximo 11.5 Nm @ 5500 RPM.

 

TRANMISIÓN

Variable y Continua ( CVT )

CHASIS

Monocasco completo - Construcción de acero del cuerpo . Dimensiones generales (1770 x 690 x 1140).

 

SUSPENSIÓN

Derivados de la aeronave de un solo lado del brazo de suspensión delantera con características anti-hundimiento . Suspensión trasera con Dual - Efecto Amortiguador hidráulico.

ARRANQUE

Sistema eléctrico de fase y de encendido automático.

FRENOS

Freno de disco : 200 mm ventilados Freno de disco delantero y trasero de 140 mm de diámetro del tambor de freno.

CUBIERTAS

Sin cámara - Tamaño de llantas delanteras 110-70 / 11 y del tamaño del neumático frontal trasera 120-70 / 10

ESTABILIDAD

Mecanismo de resorte vínculo entre el motor y el bastidor proporciona el equilibrio increíble mediante el equilibrio de ruta mecánica y la estabilización de par que ofrece el equilibrio de baja velocidad , dirección exacta y la estabilidad a alta velocidad.

GALERÍA DE FOTOS: VESPA VXL 150

galeria
ms info

COMPLETÁ EL FORMULARIO PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN de LA VESPA QUE BUSCAS

bottom of page