DESCRIPCIÓN
La Vespa Classic 150 es la versión mas accesible de la gama Vespa, combinando calidad, funcionalidad, y el estilo inconfundible que la hace única. La Vespa VXL continua un legado de historia y durabilidad que la hace lo que: es scooter más icónico del mercado.
EL CLÁSICO DE SIEMPRE: VESPA VXL 150
La Vespa VXL150 te ofrece el clásico de siempre adaptado a tus necesidades y tu ruta. La atención al confort es fundamental, incluye un compartimento debajo del asiento más amplio, donde cabe un casco full-jet, y mayor espacio para el piloto y el pasajero gracias a su chasis de mayor longitud con respecto a la competencia en esa misma categoría. Con las modernas motorizaciones y la rigidez de la carrocería de acero, también hemos podido reducir el ruido y las vibraciones.
FICHA TÉCNICA VESPA VXL 150
1. Ancho
690mm
4. Longitud
1770mm
2. De rueda a rueda
1290mm
3. Altura del asiento
770mm
MOTOR
150 cc - 3 válvulas - Cabeza del Cilindro de aluminio – Árboles de leva y balancines de rodillo – MAP sensible y variable – Mantenimiento del tiempo de la chispa con potencia 11.6 PS @ 7000 RPM – Torque máximo 11.5 Nm @ 5500 RPM.
TRANMISIÓN
Variable y Continua ( CVT )
CHASIS
Monocasco completo - Construcción de acero del cuerpo . Dimensiones generales (1770 x 690 x 1140).
SUSPENSIÓN
Derivados de la aeronave de un solo lado del brazo de suspensión delantera con características anti-hundimiento . Suspensión trasera con Dual - Efecto Amortiguador hidráulico.
ARRANQUE
Sistema eléctrico de fase y de encendido automático.
FRENOS
Freno de disco : 200 mm ventilados Freno de disco delantero y trasero de 140 mm de diámetro del tambor de freno.
CUBIERTAS
Sin cámara - Tamaño de llantas delanteras 110-70 / 11 y del tamaño del neumático frontal trasera 120-70 / 10
ESTABILIDAD
Mecanismo de resorte vínculo entre el motor y el bastidor proporciona el equilibrio increíble mediante el equilibrio de ruta mecánica y la estabilización de par que ofrece el equilibrio de baja velocidad , dirección exacta y la estabilidad a alta velocidad.