DESCRIPCIÓN
La Vespa Classic 150 es la versión mas accesible de la gama Vespa, combinando calidad, funcionalidad, y el estilo inconfundible que la hace única. La Vespa VXL continua un legado de historia y durabilidad que la hace lo que: es scooter más icónico del mercado.
EL CLÁSICO DE SIEMPRE MÁS ELEGANTE QUE NUNCA
La Vespa VXL Elegante 150 te ofrece el estilo clásico de siempre pero con una atención especial en los detalles, algunos heredados de scooter más grandes de la familia como lo es la Vespa GTS 300. La atención al confort es fundamental, incluye un compartimento debajo del asiento más amplio, donde cabe un casco full-jet, y mayor espacio para el piloto y el pasajero gracias a su chasis de mayor longitud con respecto a la competencia en esa misma categoría.
FICHA TÉCNICA VESPA VXL ELEGANTE 150
1. Ancho
690mm
4. Longitud
1770mm
2. De rueda a rueda
1290mm
3. Altura del asiento
770mm
MOTOR
150 cc - 3 válvulas - Cabeza del Cilindro de aluminio – Árboles de leva y balancines de rodillo – MAP sensible y variable – Mantenimiento del tiempo de la chispa con potencia 11.6 PS @ 7000 RPM – Torque máximo 11.5 Nm @ 5500 RPM.
TRANMISIÓN
Variable y Continua ( CVT )
CHASIS
Monocasco completo - Construcción de acero del cuerpo . Dimensiones generales (1770 x 690 x 1140).
SUSPENSIÓN
Derivados de la aeronave de un solo lado del brazo de suspensión delantera con características anti-hundimiento . Suspensión trasera con Dual - Efecto Amortiguador hidráulico.
ARRANQUE
Sistema eléctrico de fase y de encendido automático.
FRENOS
Freno de disco : 200 mm ventilados Freno de disco delantero y trasero de 140 mm de diámetro del tambor de freno.
CUBIERTAS
Sin cámara - Tamaño de llantas delanteras 110-70 / 11 y del tamaño del neumático frontal trasera 120-70 / 10
ESTABILIDAD
Mecanismo de resorte vínculo entre el motor y el bastidor proporciona el equilibrio increíble mediante el equilibrio de ruta mecánica y la estabilización de par que ofrece el equilibrio de baja velocidad , dirección exacta y la estabilidad a alta velocidad.