SÚPER DINÁMICA
Vespa expresa su espíritu más dinámico con la GTS Super, una moto en la que el diseño Vespa se enriquece con detalles deportivos como la rejilla tallada en el lado derecho, las llantas con nuevo acabado en color negro, la máscara delantera específica, la instrumentación analógica y digital con retroiluminación roja, el brillante motor 125 cc y el potente 300 cc, el motor con mayores prestaciones jamás montado en Vespa.
La GTS Super -especialmente en la serie especial SuperSport- añade al estilo, la comodidad y la seguridad propios de Vespa, un gran nivel de deportividad, recogiendo el legado de los legendarios modelos deportivos como la Vespa GS 150 de 1955, la Vespa 180 SS de 1965 o incluso la T5 “Pole Position” de 1985.
TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD
La GTS está equipada de serie con los mejores dispositivos de control electrónico para la seguridad, como el sistema de frenado ABS y el exclusivo control de tracción ASR, una primicia tecnológica exclusiva del Grupo Piaggio.
En particular, el sistema de frenado ABS contribuye a aumentar el ya alto nivel de seguridad, para que el viaje sea siempre agradable y seguro. En caso de frenada brusca o de firme deslizante, el sistema de detección instalado en la rueda delantera impide el bloqueo de las ruedas y la pérdida de control del vehículo, garantizando la estabilidad y la eficacia de frenada en todo momento.
TODO LO QUE NECESITAS,
E INCLUSO MÁS.
La Vespa GTS Super te ofrece todo lo que lleva la GTS y más. Con su tecnología de vanguardia te permite disfrutar de una conducción dinámica y segura en cualquier situación: suspensiones delanteras ESS, sistema de frenos delantero con disco combinado con el nuevo freno trasero de tambor, el nuevo cuadro de instrumentos analógico y digital, luces de posición y freno con tecnología LED. La atención al confort es fundamental, incluye un compartimento debajo del asiento más amplio, donde cabe un casco full-jet, y mayor espacio para el piloto y el pasajero gracias a su chasis de mayor longitud con respecto a la competencia en esa misma categoría. Con las modernas motorizaciones y la rigidez de la carrocería de acero, también hemos podido reducir el ruido y las vibraciones.
FICHA TÉCNICA VESPA GTS SUPER 300
1. Ancho
755mm
2. De rueda a rueda
1370mm
3. Altura del asiento
790mm
4. Longitud
1930mm
MOTOR
Tipo de motorMonocilíndrico 4 tiempos, 4 válvulas Piaggio Q.U.A.S.A.R., inyección electronica, catalizador
Cilindrada278cc.
Diámetro interior / Carrera75 mm. / 63 mm.
Potencia15,8 Kw a 7,500 rpm. (22 CV)
Par22,3 Nm a 5,000 rpm.
CombustibleGasolina sin plomo
Distribución/AdmisiónÁrbol de levas en cabeza (S.O.H.C.)
AlimentaciónInyección P.I. (Port injected)
TRANMISIÓN
Encendido: Electrónico de descarga inductiva y avance variable con mapa tridimensional
Refrigeración: Líquida
Lubricación: Cárter húmedo, bomba de lóbulos accionada por cadena, filtraje por aspiración y presión.
CHASIS
Bastidor: Chapa de acero con refuerzos estructurales soldados
SUSPENSIÓN
Suspensión Delantera: Monobrazo con amortiguador hidráulico de doble cámara con muelle coaxial
Suspensión Trasera: Muelle helicoidal con precarga regulable (4 posiciones) y doble amortiguador hidráulico de doble efecto.
ARRANQUE
Eléctrico
Cambio Variador automático CVT con servidor de par
Embrague Centrífugo automático en seco
FRENOS
Freno Delantero: Disco de 220 mm. Ø
Freno Trasero: Disco de 220 mm. Ø
CUBIERTAS
Neumático Delantero: Tubeless 120/70-12
Neumático Trasero: Tubeless 130/70-12
ESTABILIDAD
Mecanismo de resorte vínculo entre el motor y el bastidor proporciona el equilibrio increíble mediante el equilibrio de ruta mecánica y la estabilización de par que ofrece el equilibrio de baja velocidad , dirección exacta y la estabilidad a alta velocidad.
Peso148 Kg
Capacidad Depósito Combustible: 9 litros