GTS, EN CIUDAD Y DONDE VOS QUIERAS.
Vespa GTS 300: la más grande y potente.
EL INCONFUNDIBLE TOQUE VESPA
La línea elegante y refinada de la Vespa GTS, la convierten un vehículo exclusivo y único en el escenario competitivo actual. El estilo y la elegancia Vespa están enfatizados por su glamorosa gama de colores y las soluciones de diseño únicas, como la original ubicación de la luz de posición situada en la máscara, a la altura del claxon. La estética de la Vespa GTS se combina con la seguridad del sistema de frenos de doble disco, perfecto para dejarse atrás el tráfico urbano y salir de excursión.
TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD
La GTS está equipada de serie con los mejores dispositivos de control electrónico para la seguridad, como el sistema de frenado ABS y el exclusivo control de tracción ASR, una primicia tecnológica exclusiva del Grupo Piaggio.
En particular, el sistema de frenado ABS contribuye a aumentar el ya alto nivel de seguridad, para que el viaje sea siempre agradable y seguro. En caso de frenada brusca o de firme deslizante, el sistema de detección instalado en la rueda delantera impide el bloqueo de las ruedas y la pérdida de control del vehículo, garantizando la estabilidad y la eficacia de frenada en todo momento.
FICHA TÉCNICA VESPA GTS 300
1. Ancho
755mm
4. Longitud
1930mm
2. De rueda a rueda
1370mm
3. Altura del asiento
790mm
MOTOR
Monocilíndrico 4 tiempos, 4 válvulas Piaggio Q.U.A.S.A.R., inyección electrónica, catalizador
Cilindrada278cc.
Diámetro interior / Carrera75 mm. / 63 mm.
Potencia15,8 Kw a 7,500 rpm. (22 CV)
Par22,3 Nm a 5,000 rpm.
Combustible: Gasolina sin plomo
Distribución/AdmisiónÁrbol de levas en cabeza (S.O.H.C.)
Alimentación Inyección P.I. (Port injected)
RefrigeraciónLíquida
Lubricación Cárter húmedo, bomba de lóbulos accionada por cadena, filtraje por aspiración y presión
TRANMISIÓN
Encendido Electrónico de descarga inductiva y avance variable con mapa tridimensional
CHASIS
Bastidor: Chapa de acero con refuerzos estructurales soldados
SUSPENSIÓN
Suspensión Delantera: Monobrazo con amortiguador hidráulico de doble cámara con muelle coaxial
Suspensión Trasera: Muelle helicoidal con precarga regulable (4 posiciones) y doble amortiguador hidráulico de doble efecto
ARRANQUE
Arranque Eléctrico
Cambio Variador automático CVT con servidor de par
Embrague Centrífugo automático en seco
FRENOS
Freno DelanteroDisco de 220 mm. Ø
Freno TraseroDisco de 220 mm. Ø
CUBIERTAS
Neumático DelanteroTubeless 120/70-12
Neumático TraseroTubeless 130/70-12
ESTABILIDAD
Mecanismo de resorte vínculo entre el motor y el bastidor proporciona el equilibrio increíble mediante el equilibrio de ruta mecánica y la estabilización de par que ofrece el equilibrio de baja velocidad , dirección exacta y la estabilidad a alta velocidad.