top of page
Vespa Negro .png

GTS, EN CIUDAD Y DONDE VOS QUIERAS.

Vespa GTS 300: la más grande y potente.

vespa-gts-300-abs-celeste.jpg

EL INCONFUNDIBLE TOQUE VESPA

La línea elegante y refinada de la Vespa GTS, la convierten un vehículo exclusivo y único en el escenario competitivo actual. El estilo y la elegancia Vespa están enfatizados por su glamorosa gama de colores y las soluciones de diseño únicas, como la original ubicación de la luz de posición situada en la máscara, a la altura del claxon. La estética de la Vespa GTS se combina con la seguridad del sistema de frenos de doble disco, perfecto para dejarse atrás el tráfico urbano y salir de excursión.

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

La GTS está equipada de serie con los mejores dispositivos de control electrónico para la seguridad, como el sistema de frenado ABS y el exclusivo control de tracción ASR, una primicia tecnológica exclusiva del Grupo Piaggio. 
En particular, el sistema de frenado ABS contribuye a aumentar el ya alto nivel de seguridad, para que el viaje sea siempre agradable y seguro. En caso de frenada brusca o de firme deslizante, el sistema de detección instalado en la rueda delantera impide el bloqueo de las ruedas y la pérdida de control del vehículo, garantizando la estabilidad y la eficacia de frenada en todo momento.

FICHA TÉCNICA

Descubrí de que está hecha 

la Vespa GTS.

GALERÍA DE FOTOS

Conocé cada detalle de

la Vespa GTS.

Ficha

FICHA TÉCNICA VESPA GTS 300

vespa-gts-300-abs-beige.png

1. Ancho

755mm

4. Longitud

1930mm

2. De rueda a rueda

1370mm

3. Altura del asiento

790mm

MOTOR

Monocilíndrico 4 tiempos, 4 válvulas Piaggio Q.U.A.S.A.R., inyección electrónica, catalizador

Cilindrada278cc.

Diámetro interior / Carrera75 mm. / 63 mm.

Potencia15,8 Kw a 7,500 rpm. (22 CV)

Par22,3 Nm a 5,000 rpm.

Combustible: Gasolina sin plomo

Distribución/AdmisiónÁrbol de levas en cabeza (S.O.H.C.)

Alimentación Inyección P.I. (Port injected)

RefrigeraciónLíquida

Lubricación Cárter húmedo, bomba de lóbulos accionada por cadena, filtraje por aspiración y presión

TRANMISIÓN

Encendido Electrónico de descarga inductiva y avance variable con mapa tridimensional

CHASIS

Bastidor: Chapa de acero con refuerzos estructurales soldados

SUSPENSIÓN

Suspensión Delantera: Monobrazo con amortiguador hidráulico de doble cámara con muelle coaxial 

Suspensión Trasera: Muelle helicoidal con precarga regulable (4 posiciones) y doble amortiguador hidráulico de doble efecto

ARRANQUE

Arranque Eléctrico

Cambio Variador automático CVT con servidor de par

Embrague Centrífugo automático en seco

FRENOS

Freno DelanteroDisco de 220 mm. Ø

Freno TraseroDisco de 220 mm. Ø

CUBIERTAS

Neumático DelanteroTubeless 120/70-12 

Neumático TraseroTubeless 130/70-12

ESTABILIDAD

Mecanismo de resorte vínculo entre el motor y el bastidor proporciona el equilibrio increíble mediante el equilibrio de ruta mecánica y la estabilización de par que ofrece el equilibrio de baja velocidad , dirección exacta y la estabilidad a alta velocidad. 

vespa gts 300 negra.jpg

ELEGANCIA SPORT

La Vespa GTS te ofrece la combinación perfecta entre elegancia y y seguridad. La tecnología de vanguardia te llevará a disfrutar de una conducción dinámica y segura en cualquier situación: suspensiones delanteras ESS, sistema de frenos delantero con disco combinado con el nuevo freno trasero de tambor, el nuevo cuadro de instrumentos analógico y digital, luces de posición y freno con tecnología LED. La atención al confort es fundamental, incluye un compartimento debajo del asiento más amplio, donde cabe un casco full-jet, y mayor espacio para el piloto y el pasajero gracias a su chasis de mayor longitud con respecto a la competencia en esa misma categoría. Con las modernas motorizaciones y la rigidez de la carrocería de acero, también hemos podido reducir el ruido y las vibraciones.

GALERÍA DE FOTOS: VESPA GTS 300

Galería
contacto

COMPLETÁ EL FORMULARIO PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN de LA VESPA QUE BUSCAS

bottom of page